Menu

Moschetti logró su cuarta victoria del año y Sevilla termina en el podio del Tour de Rodas

Noticia · 11 marzo, 2018

Matteo Moschetti (21 años) demostró ayer en el Tour de Rodas que está en la mejor racha de victorias de su todavía corta carrera, ya que sumó el cuarto triunfo del año al frente del Polartec- Kometa, imponiéndose a todos sus rivales gracias al apoyo de sus compañeros, que trabajaron para él hasta el último metro de la etapa.

En la tercera y última etapa, Diego pablo Sevilla volvió a repetir en la cuarta posición, seguido de Juan Camacho, quinto. En la general final de Tour de Rodas, Sevilla ha terminado en la tercera plaza del podio y primer sub-23.

La clave de esta cuarta victoria de Moschetti, según su director deportivo, Jesús Hernández, fue que la etapa “no se hizo muy dura en los puertos de montaña y el pelotón no se cortó. En esas condiciones, ya sabíamos que si Matteo llegaba al final, en una corta subida, tenía muchas posibilidades, por eso todo el equipo trabajó para él”.

Tras la victoria de Mirco Maestri el viernes, la responsabilidad de la carrera recayó sobre el Bardiani, que llevaba al líder. Moschetti y el resto del Polartec-Kometa vigilaron la rueda de los italianos hasta el final, en el que Diego Pablo Sevilla y Michel Ries fueron los encargados de lanzar el sprint.

En un final en subida, tanto Ries como Sevilla aprovecharon sus cualidades para dejar en perfectas condiciones a Moschetti, que pudo imponerse al belga Huppertz y al noruego Abrahamsen, mientras Sevilla logró la cuarta plaza.

Tras el Tour de Rodas, el Polartec-Kometa viajará a Francia para disputar el Tour de Normandía, donde también Matteo Moschetti, junto a su compatriota Michele Gazzoli, asumirán el liderato del equipo en los sprints.

Corredores relacionados

Diego Pablo Sevilla

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina Openjobmetis
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie KASK DMT Training Peaks Prologo Velotoze