Menu

Michel Ries y Matteo Moschetti, stagiaires con el Trek-Segafredo

Noticia · 31 julio, 2018

Al italiano Matteo Moschetti, cuyo fichaje de cara a la próxima temporada se anunció meses atrás, se le añade ahora el luxemburgués Michel Ries. El Trek-Segafredo, formación de la categoría WorldTour con la que la estructura del Polartec-Kometa actúa como equipo de desarrollo, ha confirmado en la tarde de este martes día 31 la incorporación de los dos talentos de la formación madrileña en calidad de stagiaire durante el resto de la temporada 2018.

Stage 6 of the Giro d’Italia Giovani from Dimaro Folgarida to Pergine Valsugana, Italy, on 13 June 2018.

Ries, de 20 años, ha despuntado esta campaña con su novena plaza final en el Giro de Italia sub23 y con interesantes actuaciones en carreras con formaciones de gran nivel, incluso WorldTour, como la Vuelta a Aragón española o el Tour de l´Ain francés. “Es un gran escalador al que venimos siguiendo desde hace un tiempo”, destaca Luca Guercilena, mánager general de su nueva escuadra.

Moschetti, por su parte, afronta su segunda experiencia con un Trek-Segafredo en el que ya rodó como stagiaire la temporada pasada. Sus siete victorias esta campaña le han valido un contrato por dos temporada, a partir del próximo 1 de enero. “Ha dado un gran paso adelante y tenemos mucha curiosidad por verle de nuevo con nosotros”, indica Guercilena.

“Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad de la mano del Trek-Segafredo”, señala un Ries que debutará con sus nuevos colores en la próxima edición del Tour de Utah, en Estados Unidos.  Moschetti, por su parte, indica: “Espero poder demostrar que el equipo tiene razón al darme la oportunidad de convertirme en profesional a partir del año que viene, y estoy ansioso por obtener algunos resultados”.

Corredores relacionados

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina Openjobmetis
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie KASK DMT Training Peaks Prologo Velotoze