Menu

Matteo Mosquetti se apuntó la tercera del año en el Gran Premio de Rodas

Noticia · 5 marzo, 2018

Matteo Mosquetti volvió a liderar al Polartec-Kometa Continental en su tercera victoria del año, en el Gran Premio de Rodas (Grecia), isla en la que permanecerá el equipo hasta el fin de semana para disputar el Tour de igual nombre.

La carrera no comenzó bien para el Polartec-Kometa, ya que tuvo que tomar la salida con sólo 6 corredores, debido a un problema con el visado del eritreo Awet Habtom, que intentará reunirse con sus compañeros en los próximos días. A pesar de ese hándicap, el equipo salió con la mentalidad de llevar a sus hombres rápidos, Mosquetti y Gazzoli, hasta el final, para intentar luchar por una victoria en la que aparecían como favoritos los hombres del Bardiani. No fue fácil, ya que a falta de una docena de kilómetros Mosquetti sufrió un pinchazo, pero estuvo muy rápido en la reparación y logró reincorporarse al grupo sin perder opciones.

Peor parte llevó su compañero Michele Gazzoli, que sufrió un golpe con un coche mal aparcado en el último kilómetro, lo que acabó con sus posibilidades, si bien no sufrió heridas de consideración y podrá tomar la salida el próximo viernes en el Tour de Rodas.

Mosquetti volvió a demostrar su excelente momento de forma y de mentalidad, ya que parece haber encontrado la confianza que buscaba en su punta de velocidad. Con esta victoria se ratifica como uno de los favoritos para al menos la tercera y última etapa del Tour de Rodas, la más propicia de las tres para los velocistas.

Corredores relacionados

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina Openjobmetis
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie KASK DMT Training Peaks Prologo Velotoze