Menu

La bicicleta AURUM Magma con la que ha competido el Kometa-Xstra

Noticia · 31 octubre, 2020

Una de las publicaciones más habituales de un equipo ciclista es la de la bicicleta sobre la que compiten. La temporada 2020 ha sido atípica en muchas cosas por cuestiones y circunstancias extradeportivas, pero desde un prisma eminentemente deportivo también por la implicación de las diferentes estructuras deportivas de la Fundación Contador en el desarrollo de una nueva marca de bicicletas impulsada por Alberto Contador e Ivan Basso.

Presentadas oficialmente a finales del mes de septiembre, las nuevas AURUM Bikes han sido las monturas con las que han competido los equipos Kometa-Xstra Cycling Team durante este 2020. Los componentes con los que los corredores del conjunto continental han afrontado pruebas como la Volta al a Comunitat Valenciana, el Giro d´Italia U23, el Tour de Hungría, la Vuelta a Burgos o el Tour de l´Ain han sido los siguiente.

Cuadro: AURUM Magma, BB386EVO, guiado de cables interno, abrazadera de tija integrada, eje pasante de 12 mm, disco Flat Mount.
Horquilla: AURUM ECT, eje pasante de 12 mm, disco Flat Mount.

Cambio: Shimano Dura Ace Di2.
Desviador: Shimano Dura Ace Di2.
Manetas: Shimano Dura Ace Di2.
Frenos: Shimano Dura Ace Di2.

Platos: Rotor Q-Ring.
Bielas: Rotor 2InPower.
Pedales: Look Kéo-2 Max.

Manillar: FSA SL-K Compact Carbon.
Potencia: FSA Energy SCR.
Tija: FSA SL-K Carbon 20 mm retroceso Di2.
Silín: Prologó Nago Evo 134mm con raíles de carbono.
Portabidón: Tack Deva.

Cintas: Prólogo Onetouch.
Ruedas: Vision Metron 40 SL Disc Tubular.
Tubulares: Vittoria Corsa Grafeno 2.0 700×25.

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina Openjobmetis
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie KASK DMT Training Peaks Prologo Velotoze