Menu

Días de concentración sub23 en Sestriere para Alessandro Fancellu y Antonio Puppio

Noticia · 10 julio, 2020

Los corredores del Kometa-Xstra Cycling Team Alessandro Fancellu y Antonio Puppio se encuentran en la estación invernal de Sestriere en el marco de una concentración en altura promovida por la Federación Italiana de Ciclismo que arrancó el pasado miércoles 1 de julio y se prolongará hasta el martes 14 de este mismo mes.

Davide Cassani, coordinador de las selecciones italianas, y Marino Amadori, responsable de los corredores sub23 dentro del organigrama federativo, elaboraron una lista de once corredores que ha tenido muy en cuenta a los talentos del equipo continental de la Fundación Contador.

El Kometa-Xstra Cycling Team aporta dos corredores a este encuentro, al igual que el Team Colpack-Ballan y el Biesse Arvedi. Un exintegrante del equipo continental, Michele Gazzoli, ahora en el Colpack, también se encuentra en el centro alpino de deportes de invierno.

«Está siendo una experiencia magnífica, entrenándonos y disfrutando de la agradable temperatura de la montaña», señala Antonio Puppio. «La verdad es que hay que subir bastantes, no queda otra y menos en un entorno como éste, pero no queda otra. Fuera de competición también se disfruta todo de otra forma. Hemos subido, entre otros, Montgenevre, Chaussy, L´Echelle, Jafferau, Sestriere por dos vertientes…».

“En una estructura deportiva como es la nuestra somos muy sensibles con los llamamientos de las selecciones nacionales, y los facilitamos siempre y cuando no interfieran directamente con las competiciones de los equipos. Para los chicos es una fuente adicional de motivación y una muestra de que su trabajo no pasa desapercibido; e idéntica conclusión puede extraerse para todo el equipo en sí a nivel más de gestión”, valora Félix García Casas.

Corredores relacionados

Alessandro Fancellu Antonio Puppio

Más noticias

Kometa Xstra
uvet Pedranzini A Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina Openjobmetis
Ambrosetti Koo Enervit Vittoria elmec Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast John Smith Scicon Bend36 Navali Princesa Eboli Pelletterie KASK DMT Training Peaks Prologo Velotoze